Policía arresta al presunto asesino de tres personas indigentes en Atlanta

Después de dar a conocer el posible homicida de tres personas indigentes en Atlanta, el departamento de Policía anunció que se ha detenido al sospechoso

Un hombre de 29 años fue arrestado la mañana del viernes al estar presuntamente relacionado con los asesinatos de tres personas indigentes en Atlanta, Estados Unidos, así lo dio a conocer la policía.

Las autoridades detuvieron al sospechoso, David Lee, en el condado de Gwinnett, esto de acuerdo con el comunicado del portavoz de la policía de Atlanta, Steve Avery, mismo que señala que se sospechaba que Lee había disparado fatalmente a las tres personas indigentes entre el 1 y el 15 de junio.

A principios de esta semana, la policía de Atlanta publicó imágenes de vigilancia de un posible sospechoso, para poder dar con el paradero del homicida, pero posteriormente fue identificado como Lee.

El 1 de junio, la policía de Atlanta dijo que encontraron a Smith, de 45 años, debajo de un paso elevado cerca del conector Baker-Highland y la avenida Piedmont. Le habían disparado varias veces, según la policía. Un testigo dijo a los investigadores que Smith ocasionalmente duerme allí.

El 12 de junio, la policía encontró el cuerpo de Cockrell, de 56 años, debajo de un paso elevado cerca de la Interestatal 20 en la calle Windsor y según la policía, también le dispararon varias veces.

La policía dijo que en cuanto al cuerpo encontrado en el McDonald’ estaba dentro de una tienda de campaña el cual también le dispararon varias veces, dijeron los investigadores.

Por lo que hasta el momento la policía identificó a las víctimas como Timothy Smith, Curtis Cockrell y Maxine McDonald.

Por su parte, el alcalde de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, dijo el lunes que la policía creía que los disparos estaban relacionados, por lo que se iniciaron investigaciones.

Ahora bien, la policía no dijo si Lee había sido acusado formalmente de un delito, pero informó que estaba detenido bajo custodia policial el viernes y las autoridades siguían investigando.

En el mismo comunicado emitido, el viernes por la mañana, la Unidad de Homicidios de la Policía de Atlanta dijo que quería agradecer al Recinto Oeste de la Policía del Condado de Gwinnett por su ayuda en el arresto de Lee.

Deja un comentario